¿Eros o Thanatos? y 2

Anteriormente ---> ¿Eros o Thanatos?

Carpir Dias II




No soporto sesenta latidos con la misma postura. Sólo me queda hacer como los vampiros: colgado cabeza abajo. las sábanas hieren mi piel y los ácaros están haciendo polvo con mis pensamientos. Le llamo insomnio, pero parece locura.

El silencio es enxordecedor.

...

En un acceso de furia salto de la cama para deshacer las telarañas que se ciernen sobre mi.

Todo en balde.

Me visto nerviosamente y decido dar un paseo al río. Quiero abrir las ventanas de la cabeza, para que no crezca moho en la mente.

En el alto, la luna me recibe con fantasmagórica faz y la ribera está llena de faroles, que semejan un camino de ánimas.


Carpe Diem II

Un latido, un escalofrío. El compás de los escalofríos, marcan el ritmo.

Cada átomo de la red, que teje la realidad, me produce una sensacion placentera. El alma se mezcla con esa red, y roza sus hilos como gotas que se besan sin gravedad, provocando vibraciones de armoniosas sinfonías.

Como no quiero que acabe el día, abandono el lecho, para aprovechar un pedazo de noche.

La luna me recibe con un velo, ocultando una llena sonrisa; y las farolas parecen un camino de soles, al alcance de mi mano.


2 Comments:

Blogger MariKato said...

Uffff que bonito el post, las fotos, tu mano, tu anillo y todo lo demás!!

Te has superado con este post, te veo romanticón,....

Un biquiño!!!

4:03 p. m., abril 06, 2006  
Blogger Oscar Hermida said...

Gracias amiga, aunque la mano es de mi mujer, que en un paseo por el río Lerez se la pedí para que tocara el sol.

Un bitquiño!!!

4:24 p. m., abril 06, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.